Tu diosa interior

Como les he ido contando en el transcurso de este tiempo, encontrarme con ella cara a cara no ha sido fácil, muchas veces ignorada o escondida para no «resaltar». Fue un desafío, no como diseñadora, pero sí como mujer ponerme delante del foco esta vez.

El día que había designado para hacer el shooting no fue de Los mejores emocionalmente, estuve tentada de seguir aplazándolo, pero tengo más productos para presentar en cola de espera. Es como cuando te subís a esos juegos: toda una larga fila, una escalera, el trampolín y cuándo mirás para atrás no podés volver están otras personas esperando y para adelante da miedo, incomodidad… bah, todo lo nuevo.

Pero si de desafíos se trata, esta sagitariana es la primera en levantar la mano, a veces con mucha energía, a veces con piernas temblando. Así que respiré y me conecté con ella, mi diosa interior, y pensé mientras me maquillaba, ¿qué me diría? Empecé a escucharla y todo fluyó con la magia que nos caracteriza.

Estas diademas y moños franceses estarán en la Tienda a mediados de julio, algunos invernales otros atemporales, pero todos con la impronta boho que me caracteriza, muy mía con estampas y bordados propios: están intencionados para eso, para encontrarte con tu diosa interior, ya sea para tu boda, la de tu amiga o para tu día a día.

Lo importante es que te mires al espejo y veas en tus pupilas tu propio reflejo, tu esencia brillando como más te guste, sin esquivarte.

Feliz encuentro con tu diosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×